26/8/11

Eros es el agua

La Sirenita
Modelo: Bea

La Sirena de la Cueva

La Sirena y el Tritón
Modelos: Fabiana y Fernando

Serie Sirenas.
                     y este bellisimo poema de Gioconda Belli

Eros es el agua

Entre tus piernas
el mar me muestra extraños arrecifes,
rocas erguidas, corales altaneros
contra mi gruta de caracolas, concha, nácar,
tu molusco de sal persigue la corriente.
El agua corta, me inventa aletas,
mar de la noche con lunas sumergidas,
tu oleaje brusco de pulpo enardecido
acelera mis branquias los latidos de esponja,
los caballos minúsculos flotando entre gemidos
enredados en largos pistilos de medusa.

Amor entre delfines
dando saltos te lanzas sobre mi flanco leve
te recibo sin ruido, te miro entre burbujas,
tu risa cerco con mi boca espuma,
ligereza del agua, oxígeno de tu vegetación de clorofila,
la corona de luna abre espacio al océano.

De océano los ojos plateados
fluye larga mirada final
y nos alzamos desde el cuerpo acuático,
somos carne otra vez
una mujer y un hombre
entre las rocas.



1 comentario:

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Angie, precioso blog, todo, fotos de ensueño y poemas......muy buenos de acuerdo con las fotos, como he dicho, ¡PRECIOSO!
Que tengas un lindo fin de semana.
Abrazossss
Leonor